TIENDA ESCOLAR

Empresa dedicada al servicio de alimentación masiva para estudiantes y personal que labora en la institución del colegio salvatoriano desde el año 2008. Nuestro servicio contempla varios programas alimenticios de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Así ofrecemos programas de lonchera, almuerzo estudiantil y a profesores como también programas de solo fruta y frutti helado. Todo esto guiados por una experta en alimentación escolar. Nuestro objetivo es brindarles a los estudiantes y personal del colegio un servicio nutritivo con altos estándares de calidad para que nuestro cliente se alimente de una manera adecuada y balanceada. Nuestra empresa creada en al año 1990 brinda servicio en varias instituciones educativas tratando siempre de prestar un servicio conforme a los decretos del ministerio de salud y bienestar social. De igual manera en cada punto de venta tratamos de tener extensa variedad de productos para la satisfacer a nuestro cliente que es nuestra razón de servir.
Tienda Escolar Divino Salvador La Estrella